¿Tenes algún problema con el servicio de #Metrotel iVoz?

Recordá que tenes distintos canales de atención.

Soporte Administrativo

Llamanos al 0810-362-1600 opción 1

Estamos para ayudarte

Además podés cargar tus reclamos entrando a autogestión con tu usuario y clave de acceso.

Soporte Técnico

Llamanos al 0810-362-1600 opción 2

Estamos para ayudarte

Además podés cargar tus reclamos entrando a autogestión con tu usuario y clave de acceso.

Ventas

Llamanos al 0800-362-1500

Estamos para Ayudarte

Además podés cargar todas tus consultas en los formularios de contactos. En menos de 48 hs un EECC se contactará con vos.
Ir a la Web de Defensa del Consumidor

A todos los que trabajamos en Metrotel nos encantaría ayudarte por eso te pedimos que utilices nuestros distintos canales de comunicación.

Pero si crees que no hemos logrado los estándares de calidad, con los que nos hemos comprometido, te facilitamos una herramienta pública de reclamos.
Ir a la Web de Defensa del Consumidor