#Metrotel una compañía 100% argentina.

Ofrece servicios de DatosInternet, Datacenter y Telefonía.

Somos una empresa argentina que desde hace más de 25 años brinda servicios de telecomunicaciones a las empresas líderes del mercado.

Nuestras soluciones buscan adaptarse a toda clase de negocios ofreciendo innovación tecnológica, escalabilidad y convergencia.

Contamos con una sólida infraestructura propia, lo que nos permite ofrecer servicios más confiables, de alta disponibilidad, a precios muy competitivos.

Nuestra rápida y profesional respuesta nos permitió tener una amplia cartera de clientes que avala nuestro compromiso, profesionalidad y gestión de servicios.

Desarrollar productos y servicios de telecomunicaciones en distintas áreas de negocios con ventajas competitivas, buscando la satisfacción de los clientes, el crecimiento continuo y la rentabilidad con innovación tecnológica.

Aspiramos a posicionarnos como compañía proveedora de soluciones en telecomunicaciones reconocida como una alternativa confiable y diferenciada de los lideres del mercado, focalizándonos en las áreas de negocios con ventajas competitivas a través de una gestión ágil y eficiente con innovación tecnológica incorporando conceptos de mejora continua, calidad de servicio y atención al cliente.
  • Versatilidad: Proyectos de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Tecnología: Red de última generación.
  • Cobertura: Más de 2000 km de fibra óptica en CABA, GBA, Córdoba, Rosario, Neuquén y Mendoza.
  • Capacidad: Ancho de banda ilimitado.
  • Monitoreo Permanente: Para los servicios de datos, telefonía e Internet.
  • Certificaciones: Procesos y certificados (ISO 9001:2008)
  • Soporte: Acceso directo a la red de soporte las 24 hs, los 365 días del año.
  • Confiabilidad: Nuestros clientes hablan por nosotros.
  • Competitividad: Calidad a precios muy competitivos.

Creemos en el país por eso invertimos en una moderna red de más de #2000 km.

En Metrotel utilizamos 100% Fibra Óptica porque es la tecnología más avanzada del mundo por su seguridad y rapidez.

Poseemos una red de más de 2000 km de  fibra óptica que recorre Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Neuquén y Mendoza que se complementa con un Network Operation Center y 100 nodos con equipamiento propio, lo cual nos permite ofrecer servicios de alta disponibilidad.

Contamos con Switches de telefonía Carrier Class de última generación y una plataforma propia para brindar servicios de voz sobre IP.

Nuestros backbones utilizan tecnología Cisco MPLS y Metro-ethernet. También disponemos de backbones SDH para enlaces de media y baja velocidad.A través de nuestros vínculos de fibra óptica y tecnología CWDM nuestros backbones desarrollan velocidades que pocas empresas del mercado pueden igualar.

Contamos con una sólida infraestructura propia, lo que nos permite proveer servicios más confiables y de alta disponibilidad a precios muy competitivos.

Creemos en la calidad de los servicios que ofrecemos.

Somos una de las pocas empresas en América Latina certificada bajo las normas #ISO 9001:2008.

Metrotel cuenta desde el año 2004 con la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2000 con el siguiente alcance: “Desarrollo, explotación de productos y servicios de telecomunicaciones: enlace punto a punto, LAN to LAN, Internet personal e Internet corporativo.”

Asimismo en la re-certificación efectuada en agosto del año 2007, se incluyó al alcance del Sistema de Gestión de la Calidad el servicio de “Telefonía”.

Continuando con la política estratégica de desarrollar y mantener un sistema de gestión orientado a la satisfacción del cliente y mejora continua, Metrotel en el año 2013, volvió a re-certificacar con la norma ISO 9001:2008 siendo ésta la última versión.

La norma ISO 9001:2008 identifica los principales procesos que contribuyen a lograr la satisfacción del cliente y mantenerlos bajo control mediante el seguimiento de los objetivos propuestos. Esto procura un marco para la mejora continua en pos de brindar un mejor servicio al cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

La certificación de la norma ISO 9001:2008 es el reconocimiento formal de la existencia de un Sistema de Gestión de la Calidad por parte de un ente calificado e independiente, siendo en este caso el IRAM.

Las políticas de calidad de nuestra empresa se basa en los siguientes conceptos

Calidad

Metrotel está comprometida con los productos y servicios que brinda en telecomunicaciones, tendiendo a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y superar sus expectativas, a través de una gestión rápida y eficaz, todos los días del año.

Mejora continua

Metrotel a través de su compromiso con la Mejora Continua del SGC, busca el crecimiento continuo y la innovación tecnológica sustentable a partir de sus ventajas competitivas, posicionándose como una compañía proveedora de soluciones en telecomunicaciones, reconocida como una alternativa confiable y diferenciada.

Medio ambiente

Metrotel desarrolla sus actividades sin descuidar los Factores Medioambientales.
+ OTROS PRODUCTOS METROTEL